EL ABOGADO DEL PACIENTE - Pasos a seguir
EL ABOGADO DEL PACIENTE -       NEGLIGENCIAS MEDICAS GALICIA

 PASOS A SEGUIR 

AL EFECTO DE LA CONTRATACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS, nuestras pautas de actuación son las siguientes:


  • SOLICITUD DE HISTORIA CLÍNICA:
 
 Al   efecto de  poder  conocer el seguimiento,  pruebas,   diagnósticos  y    tratamiento  del  perjudicado y en su caso,  consultar  con  un  perito  médico  la  posible existencia  de negligencia profesional en la actuacion médica es necesario en todo caso contar con todo el historial médico del paciente. 
 
  • ESTUDIO DE VIABILIDAD:
 
Para que el afectado o su familia puedan tomar la decisión de iniciar el procedimiento judicial que  corresponda, o consideren más adecuado a sus intereses. 
 
  • HOJA DE ENCARGO PROFESIONAL:
 
Por medio de presupuesto se le dan a conocer a los afectados el importe total de la reclamación sirviendo de garantía y limite en nuestros honorarios.
 
  • INICIO Y SEGUIMIENTO DE RECLAMACIÓN

Donde el abogado designado se encargará personalmente del asunto informándole puntualmente de las novedades que se produzcan a lo largo del procedimiento, estando a su disposición para aclarar al cliente cuantas dudas puedan surgirle. 
 
 
 
                   INFORMACIÓN Y CITAS:
 
 
         
CONSULTA A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO: 
 
E-mail:
Teléfono:
Código Postal:
Comentarios:
 
  * Es necesario un correo electrónico válido. Por favor, a efectos de la LOPD no remita ningún dato personal relativo al asunto, hágalo de forma genérica.